Noticias Destacadas

 

Ver Listado


Municipalidad Provincial de Cajamarca recibió asesoría técnica de ONGEI-PCM



19/03/2010


Fuente: ONGEI

El Jefe de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática de la Presidencia del Consejo de Ministros Ing. Jaime Honores Coronado y el Ing. César Vílchez continúan con el trabajo de descentralización que viene realizando el Estado Peruano, para lo cual se trasladaron hacia la provincia de Cajamarca para continuar con el trabajo de coordinación y asesoramiento a los municipios y demás entidades públicas, en las diversas actividades a ejecutarse en beneficio del ciudadano.

Tras una fructífera reunión con el Alcalde de la Provincia de Cajamarca, Sr. Marco Aurelio La Torre Sánchez y el Jefe del área de Informática de dicho municipio Ing. Einer Córdova La Rosa  concluyeron la visita de 2,5  días programados, logrando entre los principales acuerdos que la ONGEI brindará asesoría en la implementación del proyecto “Oficina sin Papeles”, tomando como base su Sistema de Trámite Documentario. Asimismo, transferirá e implementará el software de Licencia de Funcionamiento Municipal en Línea en Cajamarca, apoyando además en la futura implementación de un moderno Sistema de Gestión Administrativa - SIGA sobre plataforma Web esto en el marco del proceso de simplificación administrativa y el proceso de descentralización del Estado.

A su visita el Ing. Jaime Honores Coronado Jefe ONGEI – PCM manifestó sentirse satisfecho por la labor que vienen desempeñando en diversas provincias del país, y sobre todo saluda el respaldo y aceptación de las diversas autoridades a dichos proyectos informáticos que a la larga beneficiarán a los ciudadanos del país, añadió.