Noticias Destacadas

 

Ver Listado


ONGEI presente en el II Foro Regional de Líderes de Gobierno en Argentina



21/09/2011


Fuente: ONGEI

Este evento tiene como objetivo principal promover las Soluciones Tecnológicas a través de casos exitosos del mercado de gobierno implementados a nivel Regional.

La Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática de la Presidencia del Consejo de Ministros se hace presente en el II Foro Regional de Líderes de Gobierno con la representación del jefe de la ONGEI, el Ing. Ronal Barrientos Deza. Este evento realizado por USUARIA, Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones, se llevó a cabo este miércoles 21 de setiembre en el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort.

El Foro tiene su origen en el crecimiento de la información y en la variedad de formas en que es posible compartirla, lo que genera nuevos desafíos en los especialistas, que necesitan definir buenas prácticas para colaborar con el usuario en la gestión de la información. Por lo tanto, este evento tiene como finalidad promover las Soluciones Tecnológicas a través de casos exitosos del mercado de gobierno implementados a nivel Regional, contribuir a la transformación y modernización del Estado por medio de la tecnología y crear valor generando un ambiente de intercambio de conocimiento.

El II foro Regional de Líderes de Gobierno cuenta con el auspicio de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Presidencia de la Nación y el keynote speaker será Eduardo Thill, Subsecretario de Tecnologías de Gestión de la Secretaría de Gabinete de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la República Argentina.

Además de contar con importantes especialistas como Eduardo Alberto Thill, Subsecretario de Tecnologías de Gestión de la Secretaría de Gabinete de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la República Argentina; José Clastornik, Director Ejecutivo AGESIC - Presidencia de la República Oriental del Uruguay; Andrés Bustamante, Unidad de Modernización y Gobierno Electrónico Secretaria General de la Presidencia de Chile; Víctor Hugo Dejesús Chena, Asesor - Unidad Técnica de Modernización de la Administración Pública - Presidencia de la República de Paraguay, y entre otros.

Finalmente, los sponsors de este Foro son IBM, AMD, Motorola Solutions, SAP, AKTIO, FreeBalance, Sonda, Unitech, Competir, Grupo Net, Lenovo, Semper TI y Tecsystem.